miércoles, 22 de febrero de 2012

la ola ola de frío, así se pasa volada!!!!



Estos putos días de frío que hacen que uno pase en casa algún que otro rato mas al día, sirven para escuchar  esos temas que tienes mas que abandonados, o aquellos otros que la familia trataba de meterte por vena, y a los que tu no podías mas que descojonarte de la risa... no te decían nada; pasan los año para bien y para mal y un día redescubres a los burning y te quedas loco!!1 ajajajaj, que triste es esto, la ostia!!!
En fin.. que estos días entre otras cositas han sonado los burning a tope, asique aquí os dejo una reseña de su última reedición en LP.

Reedición del segundo y para muchos mejor LP de los legendarios Burning, publicado en 1979. "El fin de la década" fue su consagración comercial y cuenta con temas tan conocidos como 'Mueve tus caderas' y 'Qué hace una chica como tú en un lugarcomo este', esta última incluida en la película del mismo título de Fernando Colomo.Conserva la chulería e influencia de los Stones del primero en temazos que marcaron época y crearon una manera de entender el rock en España.[ENG]Reissue of the second and, according to many, best album by legendary Spanish rock band Burning, released in 1979."El fin de la década" brought them commercial success and included classic tracks such as 'Mueve tus caderas'and 'Qué hace una chica como tú en un lugar como este', the latter featured in the film of the same title by Fernando Colomo.The LP preserves the cockiness and Stones influence of their debut in songs that defined the era and created a way of understanding rock & roll in Spain.Cara 11. MUEVE TUS CADERAS2. QUÉ HACE UNA CHICA COMO TU EN UN LUGAR COMO ESTE3. UN POQUITO NADA MAS4. BAJO LOS FOCOS5. PUEDES SENTIRLOCara 21. SEDUCCION2. LAS CHICAS DEL DRUGSTORE3. LO QUE EL TIEMPO NO BORRO4. BALADA PARA UNA VIUDA "munster records".

No hay comentarios:

Publicar un comentario