viernes, 18 de noviembre de 2011

LA BANDA TRAPERA DEL RÍO. (REDD. 2011)


“No os daremos tiempo a la crítica. Tocaremos por cojones, tocaremos lo indecente. Vais a oír ruido fuerte y contundente”. La Banda Trapera del Río. Este es el disco ideal para derramar líneas y más líneas de sentimientos nostálgicos; para salpicar frases con tópicos que evocan un tiempo pasado, no necesariamente mejor, pero sí menos falso y aparente.

Legendario debut registrado en 1978 de la seminal banda de Cornellá, Barcelona.Una frenética colisión de blues rock, hard rock, progresivo y proto-punk.Controvertida, provocativa e irreverenta, la música de La Trapera y sus directos fueron clave en el cambio de la escena rock española de los años 70.Vinilo de 180 gramos. Edición limitada de 1.000 copias. Notas interiores en español e inglés.
Datos extraídos de munsterecords.y rockdelux.

Un puto lujo en el 2011, la reedición del disco de la primera formación punk del estado y pioneros del viejo continente. Estos tipos funcionaban antes que los pistols!!.
Como enlaces del día, una entrevista en el recomendadísimo programa CARNE CRUDA a Morfi Grey, carismático líder de la banda, que 40 años después de la fundación de la misma, no se cansa y sigue sin adapatarse a esta vida moderna. Como enlace visual, un avance del documental VENID A LAS CLOACAS sobre la historia de la trapera que se está proyectando en salas de las grandes capitales y que en breve podermos obtener en formato DVD.
Aguante trapera!!!

VIDEO TRAILER:


ENTREVISTA RADIO 3:

No hay comentarios:

Publicar un comentario